SERVICIOS

servicio integral de diseño, realización de estudios de ingeniería, factibilidad y construcción, puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones de suministro energético utilizando fuentes de energías renovables.
Servicios de instalación y montajes de equipos adecuados y específicos para su buen funcionamiento y conservación en el tiempo. Revisiones y mantenimientos periódicos de las instalaciones realizadas. Servicio de asistencia de urgencias. Garantizando todas nuestras instalaciones, revisiones, mejoras o modificaciones realizadas.
Soluciones de alta calidad, nuevas e innovadoras tecnologías, para la generación de energía eléctrica y reemplazo de equipos eléctricos poco eficientes y de alto consumo para los sectores residenciales e industriales mediante el aprovechamiento de recursos naturales y alternativos.

Ingenieria y gestión de proyectos

servicio integral de diseño, realización de estudios de ingeniería y factibilidad.

ECONLED Chile ofrece en su área de ingeniería y gestión de proyectos un servicio integral que abarca desde el diseño y la realización de estudios de ingeniería y factibilidad hasta la construcción, puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones de suministro energético utilizando fuentes de energías renovables.

Nuestro servicio tiene por finalidad determinar en qué medida pueden ser sustituidas las fuentes de energías actuales de nuestros clientes por fuentes de energías renovables.

En base a dicha finalidad, ECONLED Chile evalúa la demanda energética de acuerdo a las características propias de las instalaciones de nuestros clientes, de modo de establecer cuál es la fuente o consumo energético y el tipo de instalación más adecuado que permita ahorros energéticos.

Para ello ECONLED Chile propone el siguiente modelo de implementación de proyectos a nuestros clientes:

    Mediciones eléctricas en terreno.

    Estudios de viabilidad técnico-económica y gestión para el financiamiento.

    Planificación y seguimiento.

    Ingeniería conceptual, básica y de detalle.

    Adquisición y abastecimiento.

    Construcción obra civil y eléctrica

    Dirección y supervisión de montajes.

    Automatización y control de las instalaciones.

Mantenimiento de Infraestructura

Revisiones y mantenimientos periódicos de las instalaciones.

Todas las fuentes y consumos de energía conllevan siempre una instalación y montajes de equipos adecuados y específicos para su buen funcionamiento y conservación en el tiempo. Luego de este proceso el desgaste de maquinaria e instalaciones es normal, sin embargo ECONLED Chile se esfuerza por mantenerlas como si fuera su primer día de funcionamiento, porque es nuestra responsabilidad y compromiso. Revisiones y mantenimientos periódicos de las instalaciones realizadas. Servicio de asistencia de urgencias. Garantizamos todas nuestras instalaciones, revisiones, mejoras o modificaciones realizadas.

Energías renovables

reemplazo de equipos eléctricos poco eficientes y de alto consumo para los sectores residenciales e industriales.


ECONLED Chile pone a disposición de nuestros clientes, productos, servicios y soluciones de alta calidad, nuevas e innovadoras tecnologías, para la generación de energía eléctrica y reemplazo de equipos eléctricos poco eficientes y de alto consumo para los sectores residenciales e industriales mediante el aprovechamiento de recursos naturales y alternativos. 

ECONLED Chile ha desarrollado alianzas estratégicas de cooperación con las principales empresas fabricantes de Europa, América y Asia de productos para utilizar las energías alternativas, especialmente:

Tecnología LED y Energía Solar Fotovoltaica.



Copyright (c) 2016 ECONLED